laopcionnota
Juárez Borra sueño Puma y va contra el Ame en la final

Juárez Borra sueño Puma y va contra el Ame en la final

Deportes jueves 04 de abril de 2019 - 05:12


ALONDRA ESPINOZA

El último boleto rumbo a la final de la Copa MX, lo consiguió de manera contundente y con seriedad el equipo de Juárez al imponerse 2-0 ante Pumas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con las anotaciones de Omar Panuco y Luis Alberto López, por lo que se encontrará como el único sobreviviente del Ascenso MX en la última instancia con Las Águilas del América.

Alejados de una posibilidad de Liguilla, los Felinos tenían una valiosa oportunidad en la noche de ayer en el certamen copero, sin embargo la desperdiciaron desde los primeros minutos, pues salieron al terreno de campo precavidos en sus jugadas, y con unos Bravos que dominaban las acciones, presionando en las salidas y generando constantes llegadas de peligro al arco de Alfredo Saldívar, pero sin concretar con éxito.

Parecía que se presenciaba el primer gol del partido para los Pumas, en un centro de Malcorra que es despejado la defensa de los Bravos, que Alan Mozo recuperó y recentró para mandarlo al fondo de las redes al 27’, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de lugar, por lo que las gradas tuvieron que detener sus celebraciones.

La desesperación reflejado en infracciones, le cayó de peso a los del Pedregal en la parte complementaria al quedarse con 10 hombres en el terreno de juego por un jalón que hace Rodrigo González, para cortar un avance al delantero Leandro Carrijo dentro del área, por lo que recibió su segunda tarjeta amarilla y se va expulsado.

Cuando más propositivo estaba el cuadro dirigido por Bruno Marioni dentro del área, los Bravos de Juárez se adelanto para hacer la travesura de la noche y por fin abrieron el marcador con Omar Panuco al minuto 63, cuando Mauro Fernández llegó por la derecha para meterle un pase desde la banda derecha directo centro del área, que le queda al originario de Chihuahua para rematar a segundo poste una diagonal retrasada y mandar a guardar el esférico para el 1-0.

Si bien los auriazules mostraron intensidad tras el tanto, más cerca estuvieron los Bravos de Juárez para el segundo. No había pasado más que 20 minutos, luego que Luis Alberto López empujara la pelota que le queda a merced tras un rebote de Saldívar y para finiquitar partido con el 2-0.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Conmebol suspende con un juego a MessiDeportes
2019-07-23 - 19:23
Mark Sánchez dice adiós a la NFLDeportes
2019-07-23 - 15:23

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-