facebook comscore
Juegos de Bethesda estarían sólo en Xbox

Juegos de Bethesda estarían sólo en Xbox

Tendencias viernes 16 de octubre de 2020 - 19:23

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, se pronunció sobre la adquisición de ZeniMax Studios y Bethesda. Dicho acto no se hizo para arrebatarle los juegos a los gamers, sino para que más personas lo jugaran por medio de las extensiones de Xbox, en PC, móviles vía xCloud o en consolas con Xbox Game Pass.

“Este trato no se hizo para quitarle juegos a otra base de jugadores. En ninguna parte de la documentación que reunimos estaba la pregunta “¿Cómo podemos evitar que otros jugadores jueguen estos juegos?” Queremos que más personas puedan jugar, no que menos lo puedan hacer”, expresó Spencer.

“Pero también diré que en que modelo. […] Cuando pienso en donde jugará la gente y la gran cantidad de opciones que tenemos, xCloud, PC, Xbox Game Pass y nuestra base consolas, no tenemos que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sean las que admitimos para que el trato funcione para nosotros”, añadió.

Los juegos desarrollados bajo el sello de Bethesda pertenecerán a Xbox.

Microsoft adquirió el mes pasado a ZeniMax Studios, desarrolladora de Bethesda, ID Software con el fin de ampliar el número de estudios internos.

Incluyendo licencias de Doom, Fallout o The Elder Scrolls, títulos que podrían no jugarse en la Play 5.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -