Juez califica legal la detención de las hijas de
Juez califica legal la detención de las hijas de

Ciudades miércoles 13 de marzo de 2019 - 16:05





Un juez federal en el Reclusorio Sur, ya calificó de legal la detención de Diana Karan y Samantha, hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna "El ojos", ex líder del Cártel de Tláhuac.

La mujeres fueren acusadas por la Fiscalía General de la República de delitos contra la salud en su modalidad de poseción de droga con fines de comercio y portación de arma de fuego sin licencia.

El Juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, decretó a las hijas de "El ojos" y a Mauricio "j", que fue detenido a¡con ellas, prosión preventiva oficiosa, condena que cumplirán en el penal de Santa Martha y el el Reclusorio Sur, respectivamente.

La defensa de las ya identificadas por la FGR, como líderes y operadoras financieras del Cártel de Tláhuac, solicitó la duplicidad del término, por lo que el próximo viernes en la continuidad de la audiencia inicial resolverá si las vincula o no al proceso.




Con información de agencias e imagen Web


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-