facebook comscore
Juez gira segunda orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

Juez gira segunda orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

Tendencias miércoles 06 de julio de 2022 -

Un juez federal libró una nueva orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, por su presunta participación en el delito de defraudación fiscal por 6 millones 600 mil pesos.

Dicha orden de captura se debió a que la artista omitió el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal de 2015.

Con este mandamiento judicial, se trata de la segunda orden de aprehensión contra Gómez Mont y esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos.

Por la orden de aprehensión librada el 29 de octubre pasado, la conductora promovió un amparo.

No obstante, el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia en mayo de este año. Por ello, la defensa de Gómez Mont interpuso un recurso de revisión, mismo que fue admitido a trámite por un Tribunal Colegiado.

Al respecto, la decisión del Tribunal se dará a conocer en los próximos meses para saber si confirma, revoca o modifica la sentencia del juez de amparo que negó protegerla contra la orden de captura girada por un juez de control del Reclusorio Norte.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -