laopcionnota
Juez rechaza que EPN y Videgaray declaren en caso Lozoya

Juez rechaza que EPN y Videgaray declaren en caso Lozoya

Nación lunes 08 de julio de 2019 - 10:54



Javier Coello, defensa del exdirector de Pemex Emilio Lozoya, informó que un juez negó el amparo en el que solicitaba se citara a declarar al expresidente Enrique Peña Nieto y a los ex secretarios de Hacienda, Luis Videgaray y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

En entrevista radiofónica, explicó que el juez consideró que no es procedente llamar a declarar como testigos a los citados exfuncionarios.

“Interpondré un nuevo recurso legal que hay, voy a subir a los tribunales para ver por qué la juez niega esto, son testigos que están relacionados con los hechos. Cómo que ni a los propios miembros del consejo de administración”, asentó.

El abogado también había solicitado citar a declarar al exsubsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher y al exdirector de CFE, Enrique Ochoa.

El objetivo es que los exfuncionarios expliquen lo que, dentro de su ámbito de competencia, hicieron o decidieron para la compra que hizo Pemex en 2014 de la empresa de fertilizantes Agro Nitrogenados.

Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-