facebook comscore
Juicio político es una “cacería de brujas”: Trump

Juicio político es una “cacería de brujas”: Trump

Global martes 24 de septiembre de 2019 -

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó hoy como una "cacería de brujas" el inicio de una investigación formal de juicio político en su contra, el cual fue anunciado por la dirigente demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

En un mensaje a través de Twitter, Trump señaló que "un día tan importante en las Naciones Unidas, tanto trabajo y tanto éxito, y los demócratas tuvieron que arruinarlo y degradarlo deliberadamente con más noticias de última hora. ¡Tan malo para nuestro país!".

El gobernante estadounidense señaló que Pelosi y los representantes demócratas Jerrold Lewis Nadler, Adam Schiff y Maxine Waters "ni siquiera vieron la transcripción de la llamada" telefónica que mantuvo en julio pasado con el Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

"¡Una cacería de brujas total", indicó Trump, luego que Pelosi anunció una investigación formal de juicio político en su contra.

Pelosi dice que ordenó una “investigación de juicio político” sobre las acciones de Trump.

“El Presidente debe rendir cuentas ya que “nadie está por encima de la ley”.

De acuerdo con medios de prensa, Trump habría presionado a su similar ucraniano para que investigara a Hunter Biden, hijo del exvicepresidente Joe Biden.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -