facebook comscore
Julián Gil y Galilea Montijo conducirán los Latin AMAs 2023

Julián Gil y Galilea Montijo conducirán los Latin AMAs 2023

Tendencias martes 14 de marzo de 2023 -

Notistarz

La mexicana Galilea Montijo y el argentino Julián Gil se desplazarán a Las Vegas, Nevada, para conducir los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2023, los cuales se celebrarán el 20 de abril próximo en el MGM Grand Arena.

"Muy feliz, honrado y agradecido con TelevisaUnivision por haberme seleccionado para ser el conductor de la 8va edición de los premios que se celebran en Las Vegas. Vamos a celebrar por todo lo alto lo mejor de la música latina, en un gran evento junto a Galilea Montijo", expresó Gil, quien también es presentador del programa “¡Siéntese Quien Pueda!”

Bajo el lema “Somos Un Movimiento”, este año la entrega de premios, que celebra lo mejor de la música latina irá más allá de un evento independiente. La gala contará con shows especiales de televisión camino a la gran ceremonia.

Presentado por Clarissa Molina, #LATINAMAs: PASE VIP brindará una experiencia exclusiva donde las cámaras siguen a las estrellas Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Ozuna y TINI en sus más recientes giras.

Mientras que LATIN AMAs: LEGACY, que también será presentado Molina, celebrará a algunos de los íconos más grandes de la música latina y emocionará a los fans con contenido único y presentaciones musicales imperdibles, se indicó en un comunicado de prensa.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -