facebook comscore
Julieta Venegas realizó concierto en el Tianguis del Chopo

Julieta Venegas realizó concierto en el Tianguis del Chopo

Tendencias sábado 08 de febrero de 2020 -

La cantante mexicana Julieta Venegas realizó un concierto en el Tianguis Cultural del Chopo para celebrar los 40 años de este espacio en la Ciudad de México.

A través de redes sociales reveló los detalles de su presentación secreta en el centro de la ciudad. “Okey por ahí del mediodía (13:30) ¡En el Chopo! Vengan. La onda empieza desde las 11, yo viajo desde Monterrey, así que nos vemos allá”, mencionó la artista.

El anunció de esta tocada causo revuelo en redes sociales, donde se pueden encontrar algunos comentarios de fans que pudieron asistir a este evento y otros que no tuvieron la suerte de llegar. “Mi papá bien enojado porque no fuimos a ver a Julieta Venegas” y “Qué bonita tarde de sábado. Lo bueno de vivir cerca del Chopo”, fueron algunos de los comentarios compartidos en Twitter.

El setlist de la presentación de Julieta Venegas en el Chopo incluyó: “Me voy”, “Eres para mí”, “Lento” y una nueva canción para las mujeres y la violencia.

La próxima presentación de la cantante en la Ciudad de México será el 14 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


Imagen: @ivorator


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -