facebook comscore
Julio César Chávez sale a la defensa de su hijo, quien perdió contra Jacobs

Julio César Chávez sale a la defensa de su hijo, quien perdió contra Jacobs

Deportes sábado 21 de diciembre de 2019 - 19:17

Julio César Chávez dijo que no estaba de acuerdo con los comentarios respecto de su hijo “Jr.”, tras las críticas que recibió al haber sido derrotado por nocaut técnico por Daniel Jacobs.

"Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía", señaló en redes sociales.

Chávez Jr. peleó competitivamente cinco rounds, pero abandonó el cuadrilátero antes del sexto debido al sangrado de su nariz; no obstante, esto provocó que aficionados le arrojaran cervezas y objetos, por lo que tuvo que ser retirado de la arena.

En declaraciones posteriores mencionó que se sentía apenado con los aficionados, pero respiraba mucha sangre y era imposible continuar con la pelea.

El récord del boxeador de 33 años quedó en 51 ganados, cuatro descalabros y un empate. De sus últimas diez peleas ha perdido cuatro.

Redacción Agencias

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Convocatoria al Tri 100% de la Liga Mx Deportes
2020-09-18 - 09:55
¿ELECCIONES 2020 SIN CORRUPCIÓN? Deportes
2020-09-17 - 23:57
+ -