facebook comscore
Julión Álvarez  expone la infelicidad en la pareja y canta “Aquí Algo Cambió”

Julión Álvarez expone la infelicidad en la pareja y canta “Aquí Algo Cambió”

Tendencias sábado 21 de enero de 2023 -


El cantante mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda presenta su nuevo sencillo titulado “Aquí Algo Cambió“, el cual sonará en la radio de Mexico, Estados Unidos y Centroamérica, y estará acompañado de un video lyric, audiovisual.


“Aquí Algo Cambió" nos narra el momento en el que el amor no es mutuo y hay infelicidad en uno de los integrantes de la pareja, así que la mejor decisión es distanciarse con el fin de que ambos vuelvan a sonreír como los hacían en el pasado.

Con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Julión lanza un tema para dedicar cuando hay cambios en una relación, las cosas parecen enfriarse y ya en este punto es mejor pensar en la felicidad y tranquilidad de los dos.

Luego de que en 2022 ofreció eventos por toda la República Mexicana, el originario del estado sureño de Chiapas, México, regresa este nuevo año cargado de temas de amor, desamor y despecho, además de diferentes colaboraciones que serán del agrado de todo el público.


“Aquí Algo Cambió” ya les encuentra disponible en todas las plataformas digitales, pues es parte de su más reciente álbum “De Hoy En Adelante, Que Te Vaya Bien”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -