facebook comscore
Julión Álvarez niega estar en plaza comercial durante balacera en Zapopan, Jalisco

Julión Álvarez niega estar en plaza comercial durante balacera en Zapopan, Jalisco

Tendencias lunes 03 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Tras la balacera registrada el domingo pasado, en las inmediaciones de Puerta de Hierro, Jalisco, el cantante Julión Álvarez negó estar en el momento de los hechos que dejó al menos tres muertos. 

Mediante un video, el también conocido como “El rey de la taquilla” sostuvo que no tenía relación alguna con los hechos de violencia que se dieron entre efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y presuntos integrantes del crimen organizado. 

“Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, apuntó el interprete de canciones como “Ni lo intentes” y “Cuando te amé”. 

El mensaje lo dio mientras viajaba en avión rumbo a Pachuca, Hidalgo, como parte de un evento que ofrecería en un palenque de dicho lugar; sin embargo, descartó estar en el momento de los hechos. 

Allá nos vemos si Dios permite en un rato más. Un salúdote a toda la familia y amigos que están preocupados por este chisme que es totalmente falso. Bendito Dios estamos bien, nos libre y nos guarde siempre”, expresó el artista a través de sus redes sociales.

De acuerdo con los hechos, la balacera se registró en la zona metropolitana de Zapopan, Jalisco, lo que dejó como saldo al menos un muerto y seis fallecidos en la refriega.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -