facebook comscore
Julión Álvarez recompensa a sus fans

Julión Álvarez recompensa a sus fans

Tendencias jueves 18 de febrero de 2021 -

Notistarz

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, tiene presente a sus fans en cada momento y para recompensar a uno de ellos, sorteará una motocicleta a la que le tiene un cariño muy especial.

Desde hace un par de días, el intérprete de “Te hubieras ido antes” y “Olvidame” ha compartido con sus seguidores en redes sociales la historia que hay detrás de la motocicleta que pudo comprarse en 2011, después de mucho trabajo y esfuerzo.


El cantante recordó que durante su niñez las carencias de su familia no le permitían tener algo así, y ahora el mensaje que quiere difundir con esta rifa es que los sueños se cumplen cuando se lucha por ellos.

Esta motocicleta tiene un gran valor sentimental para el cantante nativo del sureño estado de Chiapas, por lo cual decidió que es el mejor regalo que puede hacerle a alguno de sus fans por tanto cariño que le han dado a lo largo de casi 14 años de trayectoria artística.

El sorteo para dar a conocer al ganador de la motocicleta se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en una transmisión en vivo en redes sociales y para quienes deseen participar deberán entrar a la página www.lospasosdejulion.com y llenar el formulario.

Además de estar al pendiente de las redes sociales del llamado “Rey de la taquilla” e ir al post del sorteo en Instagram, darle like, comentar etiquetando a tres de tus amigos y compartir el post en las historias personales de los participantes.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -