facebook comscore

"Jungle Cruise" domina la taquilla norteamericana en su estreno

Tendencias domingo 01 de agosto de 2021 -


"Jungle Cruise", una nostálgica película de aventuras de Disney, se situó en el tope de la taquilla norteamericana al recaudar 34.2 millones de dólares en su estreno este fin de semana, informó el domingo el sitio especializado Exhibitor Relations.

La película, basada en un parque de atracciones de los años 50, está protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, junto con el actor británico Jack Whitehall.

Otra cinta nueva, "The Green Knight" ("El caballero verde") de A24 --una historia de fantasía medieval basada en un poema del siglo XIV sobre un sobrino del rey Arturo-- quedó en segundo lugar al vender 6,78 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Le pisa los talones la película más taquillera del fin de semana pasado, "Old" (traducida como "Tiempo" o "Viejos"), con 6.76 millones de dólares.

El filme de Universal, protagonizado por Gael García Bernal y Vicky Krieps, trata sobre los miembros de una familia que quedan atrapados en una playa donde empiezan a envejecer precipitadamente.

En cuarto lugar se situó la última película de superhéroes Marvel de Disney, "Black Widow" ("Viuda Negra") con Scarlett Johansson, que obtuvo 6,4 millones de dólares.

En el quinto lugar, con 5.1 millones de dólares, quedó "Stillwater" ("Cuestión de sangre" en España), de Focus Features y protagonizada por Matt Damon.

En ella, Damon interpreta a un fornido trabajador petrolero estadounidense que viaja a Francia para ayudar a su hija, distanciada de él, cuando ésta es encarcelada por un asesinato que dice no haber cometido.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -