facebook comscore
Junior H agota entradas en la Plaza México y abre nuevo concierto

Junior H agota entradas en la Plaza México y abre nuevo concierto

Tendencias jueves 16 de marzo de 2023 -

Notistarz

El juvenil cantante Junior H, agotó en las dos primera horas la boletería para su presentación del próximo 13 de mayo en la Monumental Plaza México con capacidad para 48 mil personas y de inmediato abrió un nuevo concierto un día después

El artista de los corridos tumbados y sus representantes informaron que para celebrar la exitosa taquilla, se abre una nueva fecha, para el día domingo 14 de mayo, "para que nadie se quede sin la oportunidad de ver a su ídolo”.

El cantante guanajuatense Antonio Herrera Pérez, conocido artísticamente como Junior H en los dos conciertos en la emblemática Plaza México, estará acompañado de Remmy Valenzuela, Gabito Ballesteros y Oscar Maydón.

Junior H -artista del sello Rancho Humilde- en la última semana de enero concluyó su gira “$ad Boyz 4 Life” en Estados Unidos, visitando 21 ciudades de 13 estados, en las cuales logró 16 conciertos con localidades agotadas.

En su gira, Junior H compartió con sus seguidores sus más recientes trabajos discográficos: “Contingente” (noviembre 2022), que cuenta hasta el momento con 82 millones de reproducciones; y “Mi Vida En Un Cigarro 2” (febrero 2022) con 420 millones de reproducciones, tan solo en Spotify.




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -