facebook comscore
Junior Zamora libera todo su ‘EGO’ con nuevo disco

Junior Zamora libera todo su ‘EGO’ con nuevo disco

Tendencias lunes 01 de agosto de 2022 -

@pollorockmusica

Junior Zamora es uno de esos casos que nos hacen exclamar: ¡rompieron el molde! Su talento vocal es único; su perseverancia no tiene comparación; su profesionalismo, brillante. Sin que ninguna prisa corriera desde el lanzamiento de ‘Ojos Perdidos’, su primer EP, Junior Zamora ha explorado con detalle y pasión las músicas de tradición afro, construyendo un sonido abierto a la mutación y a la evolución.

Con el mismo ritmo sensual y pausado de sus canciones, Junior Zamora ha seducido a nuestros oídos con singles que tan solo son la punta de un impresionante iceberg: su primer álbum de larga duración: ‘EGO’. Compuesto por 15 canciones que ratifican su apuesta firme como representación del R&B latino de la nueva década, el disco despliega un mundo sonoro poblado por letras cínicas, honestas y viscerales, junto al Ego Trip artístico y la acostumbrada presencia vocal.

En ‘EGO’, nada existe sin razón. Cada aspecto, sample, línea vocal, flow y video clip, son una perfecta pieza de engranaje, pensadas desde distintos personajes, moda, arquitectura, video, fotografía, styling, entre otros.

‘EGO’, es una tarjeta de presentación y una declaración de principios de Junior Zamora: habla sobre lo que tiene, puede y sabe hacer y, al mismo tiempo, confronta lo que escuchan, quieren, aman y esperan los espectadores. Es una excusa para enunciarse desde otros lugares, apostar por nuevas sonoridades, nuevas historias.

‘EGO’ está marcado por la influencia de músicas negras que Junior Zamora recibió desde muy pequeño: sus padres fueron parte del coro góspel de la iglesia y él, fue su baterista con tan solo 8 años. En su paso por la academia, encontró relación con el R&B, el Rap, Jazz, Soul y el Blues, como estudiante de Licenciatura en Música.

EGO’ es una idea artística y autobiográfica, la exploración de historias, ambientes sonoros, atmósferas y letras cargadas de Love&Hate y algunas confesiones de lo más personales. La espera ha llegado a su fin: el ‘EGO’ de Junior Zamora está totalmente afinado y listo para marcar un parteaguas en la música latina. ¡Los invitamos a dejarse atrapar!



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -