facebook comscore
Justin Bieber tapa sus tatuajes para su nuevo video

Justin Bieber tapa sus tatuajes para su nuevo video

Tendencias viernes 01 de enero de 2021 -

Justin Bieber decidió empezar Año Nuevo con el estreno de “Anyone”, donde interpreta a un boxeador de los años 70 inspirado en las escenas de la clásica película Rocky (1976).

Para recrear este icónico personaje con la mayor precisión posible, Justin Bieber se puso en forma para tener el físico atlético de un boxeador profesional, usó vestuario deportivo que replica el de la época y puesto que Rocky no tenía una sola marca sobre la piel, el cantante decidió cubrir por completo su extenso repertorio de tatuajes en una larga sesión de maquillaje.

En el video se muestra con playeras sin mangas, shorts y con el torso descubierto, Justin confió en maquillistas de efectos especiales para hacer desaparecer los tatuajes que cubren casi todo su cuerpo, los cuales ha estado coleccionando por más de una década y ahora tiene unos 60, incluyendo una gran rosa en el cuello que se hizo recientemente.

Cabe recordar que en 2010, cuando tenía solo 16 años, Justin se hizo su primer tatuaje, una diminuta silueta de una gaviota en el oblicuo interno, inspirada en la novela de Richard Bach "Jonathan Livingston Seagull". En 2018 se hizo un pequeño tatuaje facial sobre la ceja que decía “Grace” y que poco después removió, y recientemente confesó que reserva su espalda para los retratos de sus hijos.

El cantante hizo una sorpresiva aparición sobre el escenario el 31 de diciembre con el concierto a distancia "NYE Live" que se transmitió en vivo a las 10:15 de la noche antes de volver a emitirse dos veces el día de Año Nuevo. La ubicación del espectáculo fue el hotel Beverly Hilton en California, que se ha adaptado para producir eventos seguros con espectadores desde los balcones de las habitaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -