facebook comscore
Justin Bieber y Hailey Baldwin se juran amor eterno

Justin Bieber y Hailey Baldwin se juran amor eterno

Tendencias martes 01 de octubre de 2019 -

A un año de haber contraído nupcias por el civil, Justin Bieber y Hailey Baldwin se unieron en matrimonio religioso en Carolina del Sur y después celebraron con familiares y amigos.

En la Somerset Chapel, de un exclusivo resort de Carolina del Sur, el pastor Judah Smith encabezó la ceremonia religiosa, en la que Bieber y Baldwin intercambiaron votos y se juraron amor eterno, informaron medios estadounidenses especializados.

De acuerdo con información de la revista Quién, los invitados pudieron brindar con champaña a la salud de los recién casados, para después dirigirse al Willson Ballroom.

A su vez, la revista People aseguró que a la celebración acudieron aproximadamente 150 personas, entre ellos las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun, quien también fue el padrino.

El portal TMZ afirmó que también se esperaba la presencia en esta gran fiesta de músicos como Travis Scott, Usher o Ed Sheeran; las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.

En julio de 2018, el intérprete de “Baby, Sorry y What do you mean” confirmó a través de sus redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor estadounidense Alec Baldwin.

Hailey y Justin se conocen desde su adolescencia y en los últimos años han atravesado por varios altibajos. Pese a ello, en septiembre del año pasado se casaron por el civil y este 30 de octubre refrendaron su amor en una ceremonia religiosa.

Con información de Notimex.

Imagen: justinbieber

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -