facebook comscore
Justin Chambers dice adiós a Grey’s Anatomy

Justin Chambers dice adiós a Grey’s Anatomy

Tendencias viernes 10 de enero de 2020 -

Justin Chambers, miembro original del elenco de Grey’s Anatomy, anunció que dejará de interpretar al medico Alex Karev, tras 15 años de hacerlo.

El actor hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, asegurando que busca otro tipo de personajes para diversificar su carrera.

"No hay buen momento para decir adiós a una serie y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo; sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y cuando cumpla 50 años bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que es este el momento”.

De igual manera, Chambers tuvo palabras de agradecimiento para la casa productora, compañeros de reparto y fans de la serie.

"Ahora que me despido de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje”.

Interpretó desde el inicio de la serie como un cirujano interno, pero con el paso de las temporadas se convirtió en un reconocido cirujano pediátrico.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -