facebook comscore
Justin Quiles lanza “La última promesa”, un álbum con estrellas invitadas

Justin Quiles lanza “La última promesa”, un álbum con estrellas invitadas

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Notistarz

El intérprete de urbano Justin Quiles estrena su tercer álbum de estudio “La última promesa” un disco lleno de estrellas, entre ellas Daddy Yankee, Maluma, El Alfa, Rauw Alejandro y Mariah Angeliq.

Con la salida del disco, que incluye 14 canciones, también se estrenó el videoclip de “La botella”, tema interpretado a dueto con el colombiano Maluma. Tanto la palca como el clip ya están disponibles en plataformas digitales.

Además de los artistas ya mencionados, también colaboran los exponentes Lenny Tavárez, Dalex, Chris Marshall, Sech, Chimbala y Zion & Lennox. Varios de los temas del álbum salieron como sencillos y muchos de ellos lograron certificarse Platino en países como México, Estados Unidos, Perú, Argentina, Chile y España.

Entendiendo la globalización del Reggaetón, Quiles incorporó un tema bilingüe en su proyecto con "Get Wild" junto con Chris Marshall, cantando en inglés y español. Con Mariah Angeliq en "Textos Sucios", Quiles hace espacio para una voz femenina de la nueva generación y también une fuerzas con el cantautor Sech para el tema "Contradicción".

La referencia de la portada es intencional. El árbol en llamas que aparece en la carátula del álbum representa al árbol que aparecía en la portada de su álbum de debut, y representa el arduo trabajo y las dificultades a las que se ha enfrentado para llegar hasta donde está hoy.

También simboliza la evolución, el crecimiento, los nuevos comienzos y la perseverancia para conseguirlo pase lo que pase. A pesar de todo, Justin sigue de pie y en llamas, se indicó en un comunicado de prensa.

Posicionándose rápidamente como uno de los exponentes más influyentes y memorables del género, su impecable pluma ha conseguido numerosos éxitos, componiendo para algunas de las superestrellas más grandes de hoy en día, como J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Karol G, Anitta, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Farruko, entre muchos otros.

Su álbum debut "La promesa'' también alcanzó el puesto número uno en la lista "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard y el número dos en la lista "Top Latin Albums". Hasta la fecha, Justin ha acumulado más de cinco mil millones de reproducciones combinadas.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -