laopcionnota
Juventus conquista su octavo título al hilo en la Serie A
Juventus conquista su octavo título al hilo en la Serie A

Deportes sábado 20 de abril de 2019 - 14:34


La Juventus de Turín, hizo historia al proclamarse campeón del torneo italiano por octava vez consecutiva, esto luego de vencer por 2-1 a Fiorentina, en el Juventus Stadium.

Con esto, los pupilos de Massimiliano Allegri, llegaron a 87 puntos y se proclamaron campeones del balompié italiano, luego de que obtuvieron una ventaja de 20 unidades sobre el segundo lugar general, Napoli, a pesar de que faltan cinco jornadas para finalizar el torneo liguero.

En un inicio, la Fiorentina sorprendió al ponerse arriba en el marcador apenas al 5’ cortesía de Nikola Milenkovic, quien aprovechó un rebote dentro del área chica.

No obstante, los de Turín empataron la pizarra al 37’, luego de un remate de cabeza de Alex Sandro, luego de un centro de esquina de Miralem Pjanic.

Para el segundo tiempo, la Juventus dio la vuelta al marcador tras un autogol de Gérman Pezzella, quien al 53’ incrustó la esférica en propia puerta, tras una jugada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo.

Esta es la primera vez que un club que participa dentro de las cinco grandes ligas europeas, consigue ganar el campeonato de liga durante ocho veces consecutivas.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


El Bólido que volvió del InfiernoDeportes
2019-05-22 - 04:33
Se fue Lauda, queda la LeyendaDeportes
2019-05-22 - 04:30

+-