laopcionnota
Juventus incorpora a De Ligt desde el Ajax

Juventus incorpora a De Ligt desde el Ajax

Deportes sábado 22 de junio de 2019 - 09:23


El defensor central holandés Matthijs de Ligt llegó a un acuerdo para unirse al campeón italiano Juventus procedente del Ajax de Amsterdam, informó este sábado Sky Italia.

Según el reporte, Juventus pagará 62 millones de libras (79 millones de dólares) por el capitán del Ajax, de 19 años, quien fue uno de los jugadores clave en la gran campaña del equipo holandés hasta las semifinales de la Liga de Campeones.

El defensor se convertirá en el primer fichaje del nuevo entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, luego de que el italiano fuera nombrado como el sucesor de Massimiliano Allegri la semana pasada.

De Ligt dijo a principios de este mes que Cristiano Ronaldo le preguntó por un eventual traspaso a la Juventus después de que Portugal venciera a Holanda en la final de la Liga de Naciones.

De Ligt irrumpió en el primer equipo del Ajax con 17 años en 2016 y se convirtió en un titular habitual en la siguiente temporada, convirtiéndose en un jugador muy codiciado por su fuerza y habilidad con el balón.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-