facebook comscore
Kaab está en su mejor “Momento” y lo refleja en este sencillo

Kaab está en su mejor “Momento” y lo refleja en este sencillo

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

Foto/Kaab


Notistarz


El dueto mexicano de rock Kaab sumerge a sus fans en el “Momento”, su más reciente sencillo en el cual se refleja la madurez musical de la agrupación.



El dúo formado por Juan Jó Gómez y Miguel Ángel Campos, presenta este corte como una manifestación de su forma de ver la vida y lo bella que puede ser si se lo proponen “ya que contamos con matices de diferentes colores en nuestra vida cotidiana”, indicaron los músicos en un comunicado de prensa.



Decidieron llamar así al sencillo porque para ellos es una evolución a sonidos más maduros, teniendo como base sintetizadores e influencias latinoamericanas. El arte del sencillo corrió a cargo del fotógrafo Carlos Saín y por el dueto.



La letra y música está a cargo de Juan José Gómez Torres y Miguel Ángel Moreno Campos, fue grabada en Black Bedroom Records y Midas Records, el encargado de hacer la mezcla y producción fue por Emanuel Vivanco.



Kaab es una banda de rock alternativo y progresivo originaria de Chimalhuacán, Estado de México. Este dúo integrado por Juan Jo Gómez y Miguel Ángel Campos están activos en la escena desde 2013.



Nace por el deseo de darle una identidad musical a su lugar de origen, creando su propio concepto denominado “Progreastral” por los elementos de su música y los temas tratados en cada una de sus letras.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -