facebook comscore
Kansas City pierde a Thornhill por lesión

Kansas City pierde a Thornhill por lesión

Deportes martes 31 de diciembre de 2019 - 03:30

Por Notimex
Malas noticias se dieron a conocer ayer desde el seno de Jefes de Kansas City, pues el entrenador en jefe, Andy Reid, confirmó que el profundo Juan Thornhill sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y se perderá los playoffs de la NFL.
El desafortunado golpe se dio en la primera mitad del triunfo 31-21 de Jefes el domingo sobre Cargadores de los Ángeles, lo cual le aseguró descansar en la primera semana de la postemporada, después de ganar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana.
El novato fue seleccionado por los de Kansas en la segunda ronda del Draft de 2019, luego de su excelso desempeño en la Universidad de Virginia. Esta temporada completó 58 tacleadas y tres intercepciones, entre las cuales destaca una ante Raiders de Oakland, en la que devolvió 46 yardas para lograr la anotación.
“Ha tenido un año increíble. Es un gran jugador de fútbol y tiene un gran futuro por delante. Esta lesión lo retrasará un poco, pero volverá y estará listo para continuar”, manifestó Reid sobre su defensor.
De igual manera, el entrenador confirmó que Kendall Fuller y Armani Watts se perfilan para cubrir la sensible baja de Thornhill. Además, aseguró que “no hay nadie más inteligente que Kendall, pues ha jugado en todas las posiciones.”
Además, el equipo que lidera Patrick Mahomes, sufrió la baja del esquinero Bashaud Breeland, ya que enfermó; su ausencia y estado de salud sigue sin más detalles, esto durante la primera mitad del partido de final de temporada contra Los Ángeles Chargers, por lo que los de Kansas City arrancarán el año con plantel incompleto en el emparrillado.
EL DATO: Los Chiefs de Kansas City jugarán la postemporada; con una combinación de resultados podría quedar segundo en la siembra de la Conferencia Americana.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -