facebook comscore
Kanye West asegura ya no apoyar a Trump y revela que tuvo Covid-19

Kanye West asegura ya no apoyar a Trump y revela que tuvo Covid-19

Tendencias miércoles 08 de julio de 2020 - 18:45

En una entrevista con la revista Forbes, el rapero Kanye West, que recientemente anunció su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, informó que ya no apoya a Donald Trump, al que había defendido fervientemente. Además, reveló que tuvo Covid-19 en febrero.

Durante la conversación de cuatro horas con el medio, también se mostró sospechoso de una futura vacuna contra el coronavirus y detalló sobre su creencia de que el sistema de planificación familiar de Estados Unidos es obra de los supremacistas blancos.

“Estoy hablando con expertos, voy a hablar con Jared Kushner (yerno de Donald Trump), con la Casa Blanca, con Biden”, comentó West sobre su candidatura a la Presidencia.

Afirmó que sus asesores serán la socialité Kim Kardashian y el empresario responsable de Tesla, Elon Musk, con quien dice ha establecido platicas sobre su candidatura.

El eslogan de su campaña será “YES!” y como candidata a vicepresidenta ha elegido a Michelle Tidball, una predicadora de Wyoming.

“Me parece que es un todo un caos”, dijo el músico sobre Trump, e incluso, destacó el momento en el que el mandatario tuvo que refugiarse en un búnker de la Casa Blanca por las protestas contra el racismo en Washington.

Por otra parte, se posicionó en contra del aborto porque está “siguiendo lo que dicta la Biblia”.

En el desarrollo de la entrevista destacó que tiene pensado basar la gestión de Estados Unidos en la estructura de Wakanda, una nación africana ficticia que aparece en los cómics de Marvel.

“Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca (…) La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina… Vamos a trabajar, innovar, juntos”, puntualizó.

Finalmente, el rapero reveló que se contagió por Covid-19 el pasado mes de febrero y explicó sus síntomas: “Escalofríos, tiritando en la cama, tomando duchas calientes, mirando videos de lo que se supone debía hacer para superarlo”.

Información de EFE

Imagen: @XXL

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce la nueva música de Carlos Rivera Tendencias
2020-08-04 - 20:27
Viral: El gatito que se sienta como humano Tendencias
2020-08-04 - 20:23
¿El humo del cigarro transmite Covid-19? Tendencias
2020-08-04 - 20:11
+ -