facebook comscore
Kanye West es demandando por paparazzi que lo acusa de agresión en California

Kanye West es demandando por paparazzi que lo acusa de agresión en California

Tendencias jueves 01 de junio de 2023 -


AFP

Una fotógrafa demandó a Kanye West por asalto, agresión y negligencia, luego de que el artista tirara al suelo su celular en una confrontación este año en California.

Nichol Lechmanik afirmó este jueves en una rueda de prensa en Los Ángeles junto a su abogada Gloria Allred que el cantante, que cambió su nombre a Ye, le causó "grandes daños mentales y emocionales".

El incidente ocurrió en enero de 2023 cuando la paparazzi estaba afuera de un recinto deportivo en el condado de Ventura, cerca de Los Ángeles, donde estaba la hija de Ye y Kim Kardashian.

De acuerdo con la demanda, la paparazzi había tomado algunas imágenes de Kardashian al entrar al complejo cuando vio a Ye afuera discutiendo con alguien. Lechmanik comenzó a filmar con su teléfono desde su carro al rapero.

En un clip reproducido durante la rueda de prensa, Ye se aproxima al vehículo y confronta a la paparazzi. "Si quiero ver a mi hijo en un juego, no pueden venir encima de mí así. Si digo que paren (...) Paren con sus cámaras", dice Ye visiblemente molesto.

"Lo sé, pero Kanye, eres una celebridad", le responde la fotógrafa que continúa filmando, al igual que un acompañante en el carro.

En seguida el músico agarra el teléfono de Lechmanik y lo lanza al piso, se da la vuelta y se va.

"Me causó mucho miedo", dijo este jueves la fotógrafa. "Sus acciones han interferido con mi trabajo. (...) Él no tiene el derecho de atacarme o causarme miedo de ejercer mi profesión".

Cuestionada por un periodista sobre los límites de la privacidad de las celebridades, Lechmanik dijo que tenía diez años de experiencia y que nunca había tenido un incidente similar.

"Creo que la gente no entiende las dificultades que pasamos los fotógrafos", agregó.

La demanda busca "daños generales, especiales y punitivos", comentó Gloria Allred.

Ye y Kim Kardashian comenzaron a salir en 2012 y se casaron en Italia en una lujosa ceremonia dos años después.

La pareja, con cuatro hijos, se divorció el año pasado luego de un largo y público proceso.

La vida de Ye después de la separación de la estrella de la telerrealidad ha estado marcada por polémicas y controversias.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -