laopcionnota
Karatecas mexicanos ganan plata y bronce en Serie A en Montreal

Karatecas mexicanos ganan plata y bronce en Serie A en Montreal

Deportes lunes 24 de junio de 2019 - 09:13


Los equipos femenino y masculino mexicanos de karate se agenciaron las preseas de plata y bronce de la Serie A Montreal 2019, que tuvo lugar en esta ciudad canadiense.

En el caso del cuadro femenino, liderado por Cinthia de la Rue, se colgó la medalla de plata en la final de la especialidad.

En el duelo por el metal plateado, el cuadro nacional de Victoria Cruz, Pamela Contreras y Cinthia de la Rue sumó 23.56 puntos por 23.96 de las eslovacas Bacikova, Brazdova y Merasicka.

De esta manera, el conjunto nacional cerró su asistencia en la contienda canadiense de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en donde va por el podio ante naciones como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Peru y Cuba.

De acuerdo con la plataforma digital de la competición, los bronces fueron compartidos por los cuadros de Kuwait y Perú.

En individual, De la Rue se quedó en el puesto 13, Apodaca y Quiroz en el 27, en tanto que en Kumite en menos 61 kilos, Xhunashi Caballero culminó en el sitio cinco, en donde el oro fue para la peruana Alexandra Grande.

En la rama varonil, México se alzó con el bronce. Y en individual Waldo Ramírez finalizó en la séptima plaza, mismo puesto para Daniel Carvajal, pero en Kumite en más de 84 kilos.


Con información de Notimex
Imagen: Twitter @CONADE

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Tigres busca refuerzo tras lesionesDeportes
2019-07-17 - 03:19

+-