facebook comscore
Karen Souza la argentina más mexicana de vuelta al Lunario

Karen Souza la argentina más mexicana de vuelta al Lunario

Tendencias domingo 02 de octubre de 2022 -

Karen está de vuelta, presentará su más reciente show en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo jueves 24 de noviembre, en compañía de grandes músicos y algunos otros que se sumarán para crear una noche mágica y espectacular, de esas que a Karen le gusta regalarle a su público mexicano, los boletos ya están a la venta por Ticketmaster.

Tras 10 años de carrera musical Karen decidió celebrar a lo grande durante este 2022; todo empezó el pasado Mayo con su presentación en el Foro Totalplay donde se vio y se escuchó a una Karen feliz, conversadora y muy emocionada, motivada por compartir un aniversario único con su México.

Además de esta serie de conciertos y en el marco de este aniversario, la artista pampeana se dispuso a crearle un regalo al país que la ha visto crecer, Karen le escribe a México su primer canción en español, a modo de agradecimiento por todo el amor que le han dado; Souza de la mano de su amigo y multipremiado Dany Tomas componen "Güerita".

“Güerita“, es un bolero fusionado con cha chá, sin dudas es un parte aguas en la carrera de la compositora y además, según ella misma cuenta a la prensa: "Hace tiempo que me vienen pidiendo una canción en español y podría haber ido por el camino fácil y empezar con un cover, pero creo que no hay nada que te represente más que lo que escribes por ti misma. Quise hacer todo lo que mi público mexicano me pide en una canción: cantar en español, un bolero y con un featuring con un mexicano.

Güerita me dicen en la calle en México, güerita es mi parte mexicana. Una tarde, en Ciudad de México, crucé a la florería, como lo hago asiduamente y al salir el vendedor me dijo “hasta mañana, güerita“ y ahí supe que si alguna vez escribía una canción en español, se llamaría así".
Güerita se grabó en Estudios Valenzo, con mezcla de Karen y El Consigliere en Estudios Eleusis, masterizada por Andrés Mayo.

El video de Güerita se realizó en la Cdmx, en icónicas locaciones del centro histórico, con personajes muy peculiares, y el Multiforo 246 ubicado en el corazón de la colonia roma, bar liderado por dos grandes músicos: Leonel Rosales y Felipe Bustamante integrantes de Panteón Rococó, quienes muy amablemente abrieron las puertas del 246 para filmar la parte más candente de Güerita.

Güerita cuenta con la participación de un nuevo talento ubicado en Tik Tok, conocido bajo el nombre de "El HueyCoyote", un personaje hecho a la medida para darle vida a esta historia de seducción al lado de Karen.

Son momentos sustanciales para la carrera musical de Karen, que deberá aprovechar y seguir trabajando para su público latino, en unos días viajará a Los Ángeles para iniciar a escribir lo que será su sexto disco de estudio, un disco que será a lo que Karen tiene acostumbrado a su público dentro del género del jazz con fusiones latinas.

La argentina regresa a México finales de octubre para la promoción de su show del Lunario y también su próxima presentación en Monterrey en uno de los lugares más emblemáticos del jazz en aquellas tierras, "Saxy Jazz Club" agendado para el 19 de Noviembre.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -