facebook comscore
Karol G y Anuel AA ponen fin a su relación, luego de tres años juntos

Karol G y Anuel AA ponen fin a su relación, luego de tres años juntos

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 -

Foto/Instagram

Notistarz

La pareja más afamada dentro del género urbano, Karol G y Anuel AA, anunció que ha puesto fin a su historia de amor, aunque ellos dicen “amarse mucho”.

Ambos intérpretes utilizaron sus redes sociales para confirmar esta noticia, luego de varios meses en los que en la prensa especializada se rumoraba una ruptura, luego de tres años de relación.

A través de una transmisión en vivo, el puertorriqueño se sinceró con sus seguidores e indicó: “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos, la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo. Ella y yo tenemos una relación perfecta.

“Tomamos nuestro camino cada uno y que Dios la bendiga mucho y que siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”, agregó.

Por su parte, la colombiana expresó: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM”, escribió Karol G.

Anuel AA y Karol comenzaron su romance a principios de 2018, luego de grabar el video de la canción “Culpable”, que interpretan a dueto, pero fue hasta finales de ese año que hicieron pública su relación.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -