facebook comscore
Karol G y Manuel Turizo, invitados a los programas semanales de Amazon Music

Karol G y Manuel Turizo, invitados a los programas semanales de Amazon Music

Tendencias lunes 13 de marzo de 2023 -

Notistarz

Las estrellas de la música latina Karol G y Manuel Turizo, son los artistas invitados para los dos nuevos shows de música original semanales que anunció hoy la compañía Amazon Music.

Los shows musicales Rotation Roundtable enfocado en el hip-hop y La Semanal Live un programa de música centrado en la cultura pop latina, son los dos nuevos programas que anunció hoy Amazon Music.

Estos dos shows amplían la lista “de programación de música original de Amazon Music, Rotation Roundtable transmite su primer episodio el 15 de marzo, mientras que La Semanal Live, el 24 de marzo”, señaló la compañía.

Rotation Roundtable es una transmisión en vivo híbrida de Twitch y una experiencia de podcast de 60 minutos inspirada en las populares playlists Rap Rotation y R&B Rotation de Amazon Music.

Es presentado por una “mezcla diversa de personalidades: Speedy Morman (presentador en cámara, periodista y productor ejecutivo), Nyla Symone (DJ y presentadora de radio/productora Power 105.1), Gabe P (creador de On The Radar, presentador de radio Power 105.1) y Rob Markman (periodista musical: MTV, XXL, Genius)– los temas de conversación abarcan eventos actuales y preguntas en relación con la cultura hip-hop contemporánea.

Cada episodio contará con un segmento de "Big Questions" destinado a incitar el discurso sobre los eventos actuales en el hip-hop. El programa también consistirá en "Hot Takes", entrevistas con invitados y un segmento de debate rápido alimentado por la participación en el chat.

Cada episodio se cierra con el segmento "My Rotation" mientras los anfitriones comparten sus playlists personales de "Rotation", que será transmitido semanalmente en Twitch los miércoles 21:00 hora Este.

Basado en la nueva playlist de música del mismo nombre, La Semanal Live por su parte, explora las historias y los lanzamientos más importantes de la semana en la cultura y la música popular latina. Conducido por Gio Rosado, periodista puertorriqueño, influencer y presentador de podcasts.

El programa de música en vivo de 60 minutos presentado en Miami contará con entrevistas de artistas y otros invitados, incluida la nueva presentadora de radio Platino DJ Mode, Grecia López, que hablará sobre los nuevos lanzamientos musicales de la semana, profundizando en temas candentes de todos los géneros latinos, desde Urbano hasta Regional Mexicano y más.

El episodio de estreno de La Semanal Live incluirá una entrevista con la superestrella colombiana Manuel Turizo, quien recientemente lanzó su sencillo “El Merengue” con Marshmello, como continuación de su éxito mundial “La Bachata”.

A lo largo de este mes, el programa celebrará a las mujeres en la música latina, con segmentos dedicados a explorar las mejores colaboraciones femeninas, desgloses líricos, la revisión de álbumes clásicos, un enfoque en Karol G, la evolución del reggaeton hacia la era actual de empoderamiento para Latinas.

Gio también se aventurará fuera del set en las calles de Miami, interactuando con la gente en todo lo relacionado con la música latina y brindando la primicia de los mejores conciertos, festivales, entregas de premios y más.

En un segmento interactivo, Gio coseleccionará playlists en la aplicación de Amazon Music con la comunidad de Twitch. “Otros segmentos incluyen explicaciones de género, desgloses de moda, desafíos de creación de ritmos. Para el final de temporada, el programa verá a Gio entrevistando a un invitado sorpresa muy especial frente”.

Además, Nyla Symone y Gabe P de Rotation Roundtable “lanzarán Rotation Radio a través de Amp, la aplicación de radio en vivo e interactiva de Amazon”.

Rotation Radio estará “en vivo en Amp cada semana, con tomas, reacciones y debates en tiempo real centrados en la cultura hip-hop y R&B, todo mientras se reproducen las canciones más nuevas. Los fans en Estados Unidos pueden descargar la aplicación Amp y seguir a @rotation para sintonizar el programa, comentar en el chat y solicitar llamar en vivo”, concluyó el comunicado.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -