facebook comscore
Kate del Castillo desaloja su casa por incendios en Los Ángeles

Kate del Castillo desaloja su casa por incendios en Los Ángeles

Tendencias martes 29 de octubre de 2019 - 10:47

La actriz mexicana Kate del Castillo fue desalojada de su casa en Los Ángeles, ante la voracidad y rapidez con la que se extienden los incendios forestales en California, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la protagonista de la obra The way she spoke (Su manera de hablar) en Nueva York, dio a conocer que se encuentra en Atlanta, ya que su casa está muy cerca de The Getty Center, área afectada por los siniestros.

"Estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justo ahí en el Getty Center, yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita”, dijo en un video.

De esta manera Kate se unió a otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y LeBron James que también han tenido que abandonar sus residencias por lo peligroso de los incendios.

“Gracias al Fire Department (Bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien", añadió en la red social.

El lunes, el incendio Getty, como fue bautizado el fuego por su proximidad con el museo The Getty Center, se desató y en apenas unas horas las llamas consumieron unas 200 hectáreas y acabaron con al menos 10 casas de lujo en las colinas de Los Ángeles, de acuerdo con el Departamento de Bomberos local.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Madam C. J. Walker, la lucha por un imperio Tendencias
2020-05-25 - 20:42
Muere baleado el rapero KJ Balla Tendencias
2020-05-25 - 18:51
Leonora Carrington, entre la vida y el sueño Tendencias
2020-05-25 - 18:47
+ -