laopcionnota
Katelyn Ohashi alcanza un 10 perfecto por onceava vez

Katelyn Ohashi alcanza un 10 perfecto por onceava vez

Deportes martes 26 de marzo de 2019 - 04:49


POR FERNANDO MORENO

La gimnasta estadounidense, Katelyn Ohashi, registra una vez más un 10, la calificación perfecta, luego de realizar una vistosa y complicada rutina de piso al ritmo de melodías de Tina Turner, Beyoncé y Janet Jackson, esto en el Campeonato de Gimnasia Femenina PAC-12 en West Valley City, Utah, por lo que la deportista representante de la Universidad de la UCLA, se adjudica su onceava hazaña con dicha calificación en toda su carrera.

La atleta de 21 años de edad, se desempeña en una de las disciplinas olímpicas más complejas que existen, esto debido a su exigencia física por movimientos y piruetas que son calificadas a detalle por los jueces en competencia. Anteriormente, Ohashi compitió en la Alaska Airlines Arena con un público de aproximadamente 7.200 personas, incluidos sus padres.

En aquella ocasión, se enfrentó junto a su equipo de la UCLA a la Universidad de Washington, un duelo de poder a poder entre el ámbito colegial. En el turno de Ohashi la expectativa fue sumamente alta pues su actuación, un mes anterior que fue vista por más de 113 millones de veces, todos esperaban algo espectacular y fiel a su estilo, no quedó a deber.

Inicialmente su rutina iba acompañada con música de Michael Jackson, la cual le dio el salto a la fama y se hizo viral en redes sociales. Con el actual logro, la estadounidense que tuvo que abandonar la gimnasia olímpica por lesiones en la espalda y rodillas, continúa brillando a nivel universitario con una modificación en su música de fondo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-