facebook comscore
Katherine Schwarzenegger dejó claro que sí trabaja

Katherine Schwarzenegger dejó claro que sí trabaja

Tendencias martes 03 de septiembre de 2019 - 18:00

Antes de que su relación sentimental con Chris Pratt, su ahora marido, se hiciera pública, Katherine Schwarzenegger era conocida principalmente por ser uno de los cuatro retoños del famoso actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, lo que la conecta directamente con una de las dinastías políticas más famosas de Estados Unidos a través de su madre, que resulta ser una de las sobrinas del fallecido John F. Kennedy.

Al margen de su vida personal, la joven de 29 años se ha labrado una reputación como autora de manuales de autoayuda o libros infantiles y como activista por los derechos de los animales, una causa por la que comenzó a interesarse después de que ella misma encontrara a su perro Maverick en una perrera y decidiera ofrecerle un hogar permanente.

Sin embargo, parece que hay quien no está al tanto de sus credenciales, en vista del comentario con que se ha topado recientemente en su cuenta de Instagram, escrito por un usuario que al parecer considera que no utiliza su privilegiada posición para ayudar a otros todo lo que podría o debería.

"¿Recuerdan cuando los Kennedy aún hacían algo por la sociedad? Esta se dedica a publicar selfies muy cuidados que resultan demasiado forzados y a hablar de maquillaje", rezaba el mensaje en cuestión.

Lo que probablemente no se esperaba es que Katherine decidiera responderle directamente para enumerar algunos de sus logros profesionales y demostrar así que no es solo una celebridad con un apellido conocido y un marido aún más famoso.

"Me saqué esta foto poco después de presentar el manuscrito final del que será mi cuarto libro (que se publicará muy pronto) y ahora voy de camino a hacer una entrevista en nombre de varios refugios para animales (con los que he elegido involucrarme). Que Dios te bendiga", ha afirmado Katherine.

Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -