facebook comscore
Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres tras escándalo laboral

Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres tras escándalo laboral

Tendencias martes 04 de agosto de 2020 - 17:27

La cantante Katy Perry y la actriz Portia de Rossi defendieron en redes sociales a Ellen DeGeneres, la cual está fue acusada por una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo para los empleados del programa "The Ellen DeGeneres Show".
Recientemente, la conductora DeGeneres pidió perdón el pasado jueves a su equipo por todo lo ocurrido, y hoy la cantante Katy Perry ofreció su respaldo a la estrella televisiva.
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Roar” indicó: “Sé que no puedo hablar por nadie y que solo puedo hacerlo por mi propia experiencia, pero quiero reconocer que solo he tenido recuerdos positivos de mi tiempo con Ellen en 'The Ellen DeGeneres Show'".
A su vez, la artista Portia de Rossi, que es la esposa de DeGeneres desde 2008 y con quien forma una de las parejas más conocidas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, mencionó que está del lado de Ellen.
La transmisión "The Ellen DeGeneres Show", conducido por la cómica estadounidense desde 2003, es uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense. Sin embargo, diversos empleados alzaron la voz para denunciar los malos tratos que recibían durante su jornada laboral.
Tras las acusaciones, los empleados del equipo de Elle recibieron un comunicado que informaba de que se llevarían a cabo una serie de entrevistas al equipo como parte de una investigación independiente. La noticia llegó semanas después de que el diario digital BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de "racismo" y "cultura de trabajo tóxica".


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fey anuncia el estreno de su nueva canción Tendencias
2020-09-20 - 14:20
Tom Hardy sería el próximo James Bond Tendencias
2020-09-19 - 14:50
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
+ -