facebook comscore
Katy Perry y Orlando Bloom anuncian la llegada de su hija Daisy Dove

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian la llegada de su hija Daisy Dove

Tendencias jueves 27 de agosto de 2020 - 10:15


La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron la llegada de su primera hija, Daisy Dove, a través de una publicación en Instagram.

La noticia fue confirmada mediante la cuenta oficial de Unicef, organización internacional de la cual Perry y Bloom son embajadores y donde han compartido una tierna imagen en la que ambos toman la pequeña mano de la bebé

La bienvenida por parte de UNICEF fue acompañada de un mensaje especial por parte de la organización. En él, recuerdan lo privilegiados que son tanto Katy como Orlando al poder permitirse haber dado a luz en unas buenas condiciones sanitarias, algo que, desgraciadamente, no está al alcance de todo el mundo.

"¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija', nos comentó la pareja", señaló la UNICEF en el post.

La interpreté de Daisies y el coprotagonista de Piratas del Caribe han creado una página de donaciones para ayudar a aquellas mujeres y recién nacidos con problemas: "Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de Daisy Dove Bloom. Al apoyarlo, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y creando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad. Con agradecimiento, Katy y Orlando", indicaron los artistas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No fue tu celular, Twitter falló unos momentos Tendencias
2020-10-01 - 11:48
De Pastora cristiana a stripper Tendencias
2020-10-01 - 10:45
Bárbara de Regil “acepta” comparaciones con Tendencias
2020-09-30 - 18:25
Damián Alcázar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 14:13
+ -