facebook comscore
Katy Perry y Zooey Deschanel hacen de las suyas con los marcianos

Katy Perry y Zooey Deschanel hacen de las suyas con los marcianos

Tendencias lunes 21 de diciembre de 2020 - 16:45

Daniel Montes de Oca

El parecido entre Katy Perry y Zooey Deschanel ha sido de lo más comentado en los últimos años, y esto fue utilizado por la cantante para “ceder” su lugar a la actriz para confundir a un grupo de marcianos en el video “Not the End of the World”.

A través de sus redes sociales, la intérprete lanzó su sencillo convirtiéndose rápidamente en tendencia por la aparición de la protagonista de “500 días con ella”. De inmediato causó sensación en propios y extraños.

Cuando comienza el clip, aparece un grupo de extraterrestres que están en la búsqueda de Perry para llevársela y pueda cantar en su mundo, ya que son sus fans más grandes en todo el espacio.

Sin embargo, mientras la cantante pasea con su bebé en el parque, se cruza con Deschanel, y los alienígenas terminan por inducir a la actriz, pero no se dan cuenta hasta que ella les dice que no es Katy Perry.

Además, es presentada ante toda la tripulación y le dicen que la han salvado de la autodestrucción de la Tierra, revelando una cuenta regresiva de 40 minutos.

Posteriormente decide hacer un show con todo y la peluca azul e indumentaria del famoso video de “California Girls, pero con la condición de que la ayuden a salvar al mundo y finalmente acceden a salvar al planeta.

El video culmina al desconectar el internet del planeta, y los marcianos comienzan a festejar con un concierto de su nueva Katy Perry.



Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
Tendencias
2021-01-15 - 14:20
Reafirma la UNAM polos de desarrollo académico Tendencias
2021-01-15 - 13:55
Al alza, movilidad del delito cibernético Tendencias
2021-01-15 - 13:46
+ -