laopcionnota
Kenianos ganan Maratón de la CDMX

Kenianos ganan Maratón de la CDMX

Deportes domingo 25 de agosto de 2019 - 11:28



Una vez más la fuerza maratoniana de los kenianos se hizo presente, en esta ocasión fue en el 37 Maratón de la Ciudad de México el cual se llevaron Duncan Maiyo y Vivían Kiplagat.

En la rama femenil Kiplagat logró el primer lugar, con un tiempo de 2 horas 33 minutos 28 segundos imponiendo un nuevo récord en el Maratón de la CDMX.

Las también originarias de Kenia, Paskalia Kipkoech logró posicionarse en el segundo sitio, por lo que el podio se completó con Pamela Rotich.

Por su parte, en la rama varonil Maiyo logró un tiempo de 2 horas 12 minutos 52 segundos, con el que no pudo romper el récord del Maratón capitalino que es de 2 horas 10 minutos 38 segundo.

El segundo lugar fue para el etíope Girmay Birhanu y la tercera posición se la quedó Amanuel Meseñ de Eritrea.

Un final de fotografía se vivió en la categoría de silla de ruedas, donde por segundos, el colombiano Luis Francisco Sanclemente cruzó primero la meta ante el mexicano Alfonso Zaragoza Solorio, quienes hicieron un tiempo de 1:32.18 horas. El podio lo completó Fernando Sanchez Nava.

En la rama femenil de silla de ruedas, Ivonne Reyes llegó en la primera posición, sacándole gran ventaja a sus contendientes, las también mexicanas Alicia Ibarra y Micaela Eugenio.

Redacción ContraRéplica
Foto Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-