Kevin Hart recibe una demanda de la mujer que apareció en su vídeo sexual de 2017

Kevin Hart recibe una demanda de la mujer que apareció en su vídeo sexual de 2017

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 - 17:17



Aunque en el año 2018 se produjo el arresto de Jonathan Jackson, antiguo amigo del actor Kevin Hart, a cuenta del chantaje al que habría sometido al intérprete y que, en último término, no evitó la publicación de ese polémico vídeo que le retrataba manteniendo relaciones sexuales con una desconocida, ahora la otra afectada por este escándalo, llamada Montia Sabbag, ha decidido demandar a ambos, así como al hotel donde tuvo lugar el encuentro, por haber violado su derecho a la intimidad y por los daños emocionales que de ello se deriva.

Según los documentos legales a los que ha tenido acceso la revista People, la demandante, de 28 años, está convencida de que todo lo ocurrido fue fruto de una estratagema urdida por el propio artista y el mencionado Jackson a fin de elevar el perfil mediático del también humorista, quien necesitaba "promocionar su espectáculo de comedia 'Irresponsible Tour' y consolidar de esta forma su estatus de celebridad de la cultura popular".

Como se desprende de su testimonio, la joven acusa directamente a Kevin Hart, al que hasta ahora ha sido considerado víctima de una supuesta extorsión, de haberse puesto de acuerdo con su entonces colaborador para la instalación de una cámara que registrara lo que acontecía en el dormitorio. TMZ informa además que Sabbag, quien pide una indemnización de 60 millones de dólares, también responsabiliza del incidente, pero de forma indirecta, a los gerentes del hotel al haber actuado con "negligencia".

Tras la repercusión generada por la citada grabación, la cual salió a la luz en septiembre de 2017, el cómico salió rápidamente a la palestra para pedir disculpas a su esposa, Eniko Parrish, por la infidelidad que se desprende de tales actos y a todos aquellos a los que había decepcionado por su comportamiento: una respuesta muy similar a la que protagonizaría en febrero de este mismo año cuando su papel de maestro de ceremonias de los Óscar le fue arrebatado debido a los comentarios homófobos que había compartido en el pasado.

"Me encuentro en un momento de mi vida en el que siento que tengo una diana en la espalda, y precisamente por eso debería tomar decisiones más inteligentes. Y es cierto que no las he tomado. No soy perfecto y nunca voy a tratar de hacer creer al mundo que lo soy. He cometido un error de juicio y me he sumergido en un ambiente nocivo en el que solo pueden ocurrir cosas malas. Sé que he herido a la gente más cercana a mí, especialmente a mi mujer y mis hijos, con los que he hablado y me he disculpado", reza un extracto del comunicado que Kevin Hart, padre de tres retoños, emitía en su momento.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-