laopcionnota
Kim Jong Un y Putin se reunirán este jueves en Rusia
Kim Jong Un y Putin se reunirán este jueves en Rusia

Global martes 23 de abril de 2019 - 10:34


El líder norcoreano, Kim Jong Un, se reunirá el jueves con el Presidente ruso, Vladimir Putin, en la ciudad de Vladivostok, Rusia, para hablar del pulso internacional en torno al programa nuclear de Pyongyang, informó un funcionario del Kremlin.

La visita se llevará a cabo en el marco de los esfuerzos de Kim, por conseguir apoyo extranjero, afirman analistas, después de que el fracaso de una segunda cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, en febrero, no generó un alivio en las sanciones contra Pyongyang.

Los detalles de la cumbre fueron confirmados por Yuri Ushakov, un asesor de política exterior del Kremlin. El asunto principal en la agenda serán los esfuerzos internacionales para poner fin al pulso sobre el programa nuclear norcoreano, indicó el funcionario.

Cabe destacar que Rusia, ha estado involucrada durante años en los esfuerzos para persuadir a Corea del Norte, de que abandone su programa nuclear.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-