facebook comscore
Kim Kardashian adula a Greta Thunberg; “es una joven increíble y valiente”

Kim Kardashian adula a Greta Thunberg; “es una joven increíble y valiente”

Tendencias martes 08 de octubre de 2019 -

La estrella de reality show estadounidense Kim Kardashian elogió a la activista climática sueca Greta Thunberg, a quien calificó como una "joven valiente e increíble" y dijo que compartía sus preocupaciones sobre el cambio climático.

Kardashian confesó que le encantaría cenar con la adolescente Thunberg, quien le dijo a los líderes mundiales en la apertura de una conferencia de Naciones Unidas el mes pasado que le habían robado su infancia con "palabras vacías".

"Ella (Thunberg) es una joven increíble y tan valiente y corajuda para enfrentar a esos adultos que pueden ser muy aterradores, y que sea tan abierta y honesta es exactamente lo que necesitamos", dijo Kardashian a Reuters en una entrevista exclusiva durante una visita a Armenia.

"El cambio climático es un problema grave", dijo Kardashian, quien asistió al Congreso Mundial de Tecnología de la Información (CMTI) en Ereván, la capital armenia.

Kardashian dijo que también quería hablar con los padres de Thunberg y compartir sus ideas como emprendedora de las redes sociales.

Kardashian dijo que todos los miembros de su familia eran muy cuidadosos con el medio ambiente y defendió a otras personas famosas como el príncipe británico Enrique y su mujer Meghan, que han sido criticadas por usar aviones privados.

Ellos se mostraron "muy apasionados sobre decisiones que cambian el mundo", dijo Kardashian sobre la pareja real.

"Todavía amo y valoro el hecho de que generan tanta atención para movimientos tan importantes que deben suceder y que realmente les apasionan porque ya están cambiando el mundo", agregó.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -