facebook comscore
Kinezis apuesta por el bienestar y los deportes extremos en Mundo E

Kinezis apuesta por el bienestar y los deportes extremos en Mundo E

Tendencias jueves 29 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

De los creadores de KidZania, llega Kinezis, un modelo innovador que va más allá de un gimnasio convencional, ya que combina salud, deportes extremos, entretenimiento y menús saludables.

A pesar de que el proyecto se encuentra en los últimos detalles, se prevé que abra sus puertas a finales de este 2022 para que todas las personas que quieran conocer una nueva experiencia al momento de realizar actividad física.

Luego de la pandemia y cinco años de planeación, el proyecto ya está listo para competir con otras marcas, ya que este proyecto ambicioso proyecta la participación de 900 mil visitantes al año.

Xavier López Ancona, director general de Kidzania, explicó que Kinezis cuenta con una inversión de 430 millones de pesos, lo que significa un 7.5% más del presupuestado inicial.

De acuerdo con el ejecutivo, la experiencia de Kinezis va enfocada para que las personas puedan realizar actividades desde las primeras horas del día y puedan disfrutar las 42 actividades que se ofrecen.

Entre los deportes extremos se encuentran tirolesas, bicicletas aéreas, pared escaladora y para las personas que buscan relajarse hay temazcales, áreas de masajes.

Sin embargo, no todo es actividad física, ya que contará con atención médica para las personas que quieran cuidar su peso y presión arterial, así como restaurante enfocado a una alimentación sana, dependiendo el menú del día.

Por lo que Kinezis es un wellness center, hecho para aquellas personas que buscan sentirse mejor de una manera integral. Es un lugar donde el entretenimiento, el ejercicio y la salud se unirán para brindar una experiencia holística para personas de 1 a 99 años en un espacio sostenible con la más alta tecnología.

¿Qué más incluye?

Fitness (Ejercicio)

En la sección de fitness, Kinezis contará con clases de 16 especialidades inmersivas y personalizadas incluyendo salones de clases personalizadas, pistas para correr, áreas de fuerza, equipo estático de cardio y una plataforma de muros de escalar única en América Latina.

Además, los usuarios de kinezis fitness tendrán acceso a amenidades diferenciadas incluyendo vestidores con vapor y sauna, área de co-working, así como servicios de cuidado de infantes y cuidado de mascotas.