Kit Harington se une a “The Eternals”

Kit Harington se une a “The Eternals”

Tendencias domingo 25 de agosto de 2019 - 13:44



Es un hecho, Kit Harington se une al Universo Cinematográfico de Marvel, será en “The Eternals” donde interpretará a Dane Whitman, el “Caballero Negro”.

Kevin Feige fue quien dio el anunció en el marco de la D23 Expo Disney, de que ese será el papel que interpretará el ex actor de Juego de Tronos.

Dane Whitman es el tercer personaje de Marvel que coge la identidad de Caballero Negro, quien es descendiente del Caballero Negro original, del que heredó la Espada Ébano, aunque no conocía su identidad hasta que encontró unas notas al respecto.

Los Eternos, raza que da nombre a la película, son alienígenas inmortales enviados a la Tierra por los Celestiales para proteger a los humanos de los Desviantes.

No son seres completamente nuevos en el UCM, pues en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” conocimos al padre de Peter Quill, Ego, quien es un Celestial.

Además en la primera parte de “Guardianes”, El Coleccionista reveló que los Celestiales utilizaron el Orbe.

El rodaje de la cinta ya ha comenzado en Londres, y entre su elenco está Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), entre otros.

Redacción ContraRéplica
Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51

+-