facebook comscore
Knotfest en llamas por Fans

Knotfest en llamas por Fans

Tendencias domingo 01 de diciembre de 2019 -

Después de una larga espera de tres horas, en las cuales no aparecieron Evanescence y Slipknot, en el escenario del Knotfest , tal y como lo macaba el programa, algunos fans comenzaron a prender fuego y destruir las instalaciones.

Los organizadores intentaron calmar a los asistentes pero solo recibiendo malos tratos al ser mucho el coraje por estar esperando para no ver lo que esperaban, por lo bueno se pudo concretar la siguiente presentación de Slipknot, y algunos asistentes comenzaron a retirarse del lugar.

Por lo que el Deportivo Oceanía, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, se convierto en una arena de lucha entre los agentes de seguridad y los asistentes al concierto.

Evanescence difundió en redes un mensaje que decía: “hola amigos de la Ciudad de México, estamos muy decepcionados de no poder tocar para ustedes esta noche, a causa de problemas de seguridad, barricadas, cosas que no pudieron ser arregladas.
“Estamos muy apenados, los amamos, nosotros al igual que ustedes estábamos esperando la oportunidad de tocar, pero no sé logró. No sabemos cómo, pero de alguna manera vamos a compensárselo”, expresó Amy Lee, vocalista de la agrupación.

Información: Agencias
Foto: Redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -