facebook comscore
Knotfest en llamas por Fans

Knotfest en llamas por Fans

Tendencias domingo 01 de diciembre de 2019 - 09:53

Después de una larga espera de tres horas, en las cuales no aparecieron Evanescence y Slipknot, en el escenario del Knotfest , tal y como lo macaba el programa, algunos fans comenzaron a prender fuego y destruir las instalaciones.

Los organizadores intentaron calmar a los asistentes pero solo recibiendo malos tratos al ser mucho el coraje por estar esperando para no ver lo que esperaban, por lo bueno se pudo concretar la siguiente presentación de Slipknot, y algunos asistentes comenzaron a retirarse del lugar.

Por lo que el Deportivo Oceanía, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, se convierto en una arena de lucha entre los agentes de seguridad y los asistentes al concierto.

Evanescence difundió en redes un mensaje que decía: “hola amigos de la Ciudad de México, estamos muy decepcionados de no poder tocar para ustedes esta noche, a causa de problemas de seguridad, barricadas, cosas que no pudieron ser arregladas.
“Estamos muy apenados, los amamos, nosotros al igual que ustedes estábamos esperando la oportunidad de tocar, pero no sé logró. No sabemos cómo, pero de alguna manera vamos a compensárselo”, expresó Amy Lee, vocalista de la agrupación.

Información: Agencias
Foto: Redes sociales

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
House of BTS llega a la CDMX Tendencias
2019-12-06 - 10:22
Segundo trailer del Live-action Tendencias
2019-12-05 - 10:58
Emma Stone y Dave McCary, anuncian su boda Tendencias
2019-12-05 - 10:54
+ -