Jaime Arturo Ruiz | @
jaimeruizmxjaime@primermovimiento.com
- Como parte de su programa de responsabilidad social, Koblenz, una de las marcas más reconocidas en productos para el cuidado del hogar e industria, realizó una significativa donación de aspiradoras a dos importantes instituciones: Cruz Roja Mexicana y Aldeas Infantiles SOS México.
- En una ceremonia que destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado y las organizaciones sociales, Koblenz entregó 7 aspiradoras a la Cruz Roja Mexicana y 8 aspiradoras a Aldeas Infantiles SOS México.
Este donativo busca mejorar las condiciones de higiene y facilitar el mantenimiento de espacios esenciales para la operación y el bienestar de ambas instituciones.
Un gesto que impacta vidas
En representación de Aldeas Infantiles SOS México, Diana Arenas, facilitadora social, expresó su gratitud hacia la marca:
"Estoy muy agradecida con Koblenz porque con su apoyo y compromiso con la causa se va a facilitar más el trabajo a las cuidadoras con los niños, niñas y adolescentes”.
Las aspiradoras donadas permitirán mantener un entorno más limpio y seguro en las instalaciones donde se brinda atención integral a menores en situación vulnerable.
Por su parte, Ana Laura Robles, Coordinadora Nacional de Movilización de Recursos de Cruz Roja Mexicana, destacó cómo este donativo contribuirá a la operación de la institución:
"Nos sirve de mucho este donativo que nos están dando. En alguna otra ocasión hemos colaborado y nos ayuda a mantener limpios nuestros hospitales, clínicas, bases de socorro e instalaciones. Esto nos permite continuar nuestra labor de salvar vidas y apoyar en desastres, inundaciones y emergencias”.
Robles también subrayó la importancia de contar con aliados como Koblenz para seguir fortaleciendo su misión de prevención y asistencia en momentos críticos.