facebook comscore
Kourtney Kardashian revela la causa de su salida de la TV

Kourtney Kardashian revela la causa de su salida de la TV

Tendencias miércoles 08 de julio de 2020 -


La empresaria Kourtney Kardashian anunció que dejará el programa de televisión Keeping Up with the Kardashians, el reality show que sigue cada paso de su polémica vida, a causa del enfrentamiento que tuvo con su hermana Kim Kardashian. La celebridad aseguró que fue doloroso ver retratados esos "momentos oscuros" en el programa de televisión.

Luego de varias semanas de la pelea, Kourtney Kardashian decidió romper el silencio y por fin habló de los verdaderos motivos por los que abandonó el reality show que grabó durante más de 13 años junto a sus hermanas Kim y Khloé, cuya fama llegó con dicho programa.


Kourtney confesó que dejó la transmisión porque se había convertido en un ambiente dañino para ella, pues dijo que pasaba demasiado tiempo enfocada haciendo el programa de que vivir su vida.

De esta forma, la también influencer mencionó que perdió su privacidad, además aseguró que no desea dejar de trabajar, simplemente quiere dedicarse a algo que la haga feliz. Por lo que agradeció todas las oportunidades que ha tenido gracias al reality show, pero admite que busca obtener un equilibrio entre su vida y el trabajo, además de pasar más tiempo con sus tres hijos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -