laopcionnota
LAMENTA IPN LESIÓN DE ALUMNA DEL CECyT 12 POR ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO
LAMENTA IPN LESIÓN DE ALUMNA DEL CECyT 12 POR ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudades viernes 03 de mayo de 2019 - 16:28



El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lamentó que una estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 12, "José María Morelos”, haya resultado herida de bala, durante su traslado del Metro La Raza al plantel mencionado, a bordo del transporte público, donde se suscitó un asalto alrededor de las 6:50 horas.
De acuerdo con reportes médicos, la salud de la estudiante se encuentra estable y no está comprometida su vida por la lesión provocada en una pierna, reportó el IPN.
Las autoridades del IPN implementaron el protocolo de protección a la comunidad, mediante el cual se realiza un seguimiento del estado de salud de la alumna. Además, se otorga por parte de la institución asesoría y acompañamiento a familiares y amigos de la afectada.
El IPN pone a disposición de la comunidad politécnica su número de emergencia 57296000 extensiones 50090 y 50091, el cual opera las 24 horas del día.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-