facebook comscore
LEÓN LARREGUI¡ Tras la gran respuesta del público, se confirma la segunda fecha del Prismarama Tour en el Auditorio Nacional!

LEÓN LARREGUI¡ Tras la gran respuesta del público, se confirma la segunda fecha del Prismarama Tour en el Auditorio Nacional!

Tendencias miércoles 29 de marzo de 2023 -


Larregui presenta el segundo adelanto de su nuevo disco: los sencillos “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, ya disponibles en plataformas digitales.

27 de septiembre, 2023 – ÚLTIMOS BOLETOS
28 de septiembre, 2023 – NUEVA FECHA
Preventa Citibanamex: 29 de marzo 11 AM
Después de una excelsa presentación en el festival Vive Latino 2023 y, tras la gran respuesta del público con la noticia de su primer concierto como solista en el Auditorio Nacional, León Larregui anuncia una segunda fecha en el Coloso de Reforma que tendrá lugar el 28 de septiembre.

La Preventa Citibanamex iniciará el miércoles 29 de marzo a las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 11 AM (hora local).

León Larregui siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores. Recientemente dio a conocer dos sorprendentes sencillos: “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, poderosas canciones con el sello cósmico que lo caracteriza; ambas, formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista.

Además de la participación de lujo que tuvo en el Vive Latino, León se prepara para llegar a Tecate Pa’l Norte como acto estelar de este importante festival regio. Adicional a ello, el 1° de mayo arrancará con el Prismarama Tour, que dará inicio en el legendario Auditorio Fillmore de San Francisco, California, y terminará el 30 de ese mismo mes en el House of Blues de Chicago, Illinois. Durante la gira visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas y Nueva York, entre otras.

Este 2023, León Larregui llegará al Auditorio Nacional para cantar éxitos como “Souvenir”, “Locos” y muchos más, el próximo 28 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de marzo por Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!
Conecta con León Larregui:
TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY
Mira “Chromocosmic Avenue” en YouTube
www.leonlarregui.com

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -