laopcionnota
LMB vive su primera semana de calendario
LMB vive su primera semana de calendario

Deportes martes 16 de abril de 2019 - 04:28


Sin novedad en el frente en Zona Norte, con inicios complicados para dos de los favoritos en el Sur y con los campeones reinantes de cada división en el liderato, concluyó la primera semana de actividades de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca rápidamente se pusieron a la cabeza de sus pelotones, aún cuando esta semana salieron a la carretera. Los primeros fueron a Durango y Aguascalientes y a base de ofensiva lograron llevarse ambas series, en tanto los bélicos visitaron la Península de Yucatán para derrotar a Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, con lo que ambas novenas arribaron a siete victorias por sólo dos derrotas, sacando un juego de ventaja al segundo lugar de sus zonas.

En el Norte, el pelotón que secunda a Monterrey son Acereros de Monclova, Tecos de dos Laredos y Toros de Tijuana, comenzando a abrir brecha sobre las otras cuatro escuadras de la zona, tal como se esperaba desde antes del inicio del calendario.

Situación distinta la que se vive en el Sur, donde Diablos Rojos del México se encuentra en segundo lugar.


Por Edmond de Estrella

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-