facebook comscore
LMB vuelve a Pronósticos a partir de agosto

LMB vuelve a Pronósticos a partir de agosto

Deportes lunes 03 de junio de 2019 -

Un aporte de 20 millones de usuarios otorga la Liga Mexicana de Beisbol a Pronósticos para la Asistencia Pública, que pondrá a partir de agosto próximo una tarjeta de cálculo de momios.

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública, y Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, presentaron la alianza entre ambos organismos, con el recuerdo de que antes hubo la quiniela ‘Prohit’.

También estuvo el pitcher Arturo López, quien lleva con Diablos Rojos del México cinco victorias en la actual campaña, y el bateador dominicano Félix Pie, enfundado en el uniforme de Bravos de León y líder de bateo.

‘Buscamos siempre recursos para los sectores que menos tienen. Estamos de plácemes por presentar ante ustedes un nuevo producto y hoy arranca con la Liga Mexicana de Beisbol en una alianza que nos permitirá llegar a un público al que volveremos a atraer’, indicó el titular de Pronósticos.

Tras recordar la quiniela ‘Prohit’, detalló que para finales del mes de agosto volverán a implementar para todos los aficionados a este deporte el concurso de beisbol denominado ‘Miprohit’, con lo cual buscan tener una mayor presencia en cada uno de los estadios y partidos.

Fernando Piña, creador de la tarjeta ‘Miprohit’, manifestó que tendrá una lista de juegos de beisbol, futbol americano y basquetbol.

Javier Salinas dijo que la Liga Mexicana de Beisbol cuenta con 35 millones de aficionados en el país y cinco millones acudieron a los estadios en la temporada pasada y que el aporte a Pronósticos para la Asistencia Pública, estimó, será de unos 20 millones de personas.

Con información de Notimex.

Imagen: LMB.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -