facebook comscore
LOS SANTOS INOCENTES LLEGAN A MÉXICO PARA PRESENTAR EN EXCLUSIVA SU PRIMER ÁLBUM “LA ORILLA DE LOS INOCENTES”

LOS SANTOS INOCENTES LLEGAN A MÉXICO PARA PRESENTAR EN EXCLUSIVA SU PRIMER ÁLBUM “LA ORILLA DE LOS INOCENTES”

Tendencias jueves 16 de marzo de 2023 -


A mediados de 2022 decidieron juntarse para grabar un puñado de canciones propias que acabaron conformando su primer álbum, “La Orilla de los inocentes", publicado en la primavera de 2023 en diversos lugares.

Actualmente se encuentran de visita en México, para realizar sus primeros conciertos con presentaciones en la sala Beat 803 de Puebla, en Ciudad de México para “Noches VL” en el foro Indie Rocks! y en el Festival Vive Latino.

“TE DEJAMOS TODOS LOS DETALLES PARA QUE NO TE PIERDAS NADA DE ESTAS INCREÍBLES NOCHES”

https://youtu.be/NOnIwOPJgFI

15 DE MARZO - PUEBLA / BEAT 803 ENTRADAS DISPONIBLES EN BOLETIA.COM
17 DE MARZO - CIUDAD DE MÉXICO / FORO INDIE ROCKS! ENTRADAS DISPONIBLES EN TICKETMASTER.COM
18 DE MARZO - CIUDAD DE MÉXICO / FESTIVAL VIVE LATINO

"La Orilla de Los Inocentes" es un álbum compuesto de 10 temas ya disponible en diversas plataformas como Spotify, Amazon music, YouTube music, Deezer y Tidal. Además la banda española ha publicado dos sencillos con sus respectivos videoclips.

Cabe mencionar que la banda dará una firma de autógrafos exclusiva para las personas que hayan adquirido su entrada al show de "Noches VL" en el foro indie rocks! Dicha firma se llevará a cabo este 16 de marzo en el Club del Rock and Roll (Oxford 11, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX)

Formados en 2008 por Jordi Mena, Jorge Rebenaque, Ramón Gacías, Alvaro Suite, Robert Castellanos y Quino Béjar, Los Santos Inocentes es una de las bandas más emblemáticas que han destacado por su estilo único y diferente; desde entonces han acompañando a Enrique Bunbury en múltiples grabaciones y giras a lo largo de América, España y Europa.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -