facebook comscore
LUCERO & MIJARES Presentado por GNP ¡Hasta Que Se Nos Hizo ahora en Monterrey y Guadalajara! @kamy.rock #Instagram

LUCERO & MIJARES Presentado por GNP ¡Hasta Que Se Nos Hizo ahora en Monterrey y Guadalajara! @kamy.rock #Instagram

Tendencias martes 17 de mayo de 2022 -

GNP Presenta: ¡Hasta Que Se Nos Hizo! La gira con la que Lucero y Mijares recorrerán México y Latinoamérica este 2022, llegará al Auditorio Citibanamex el próximo 24 de junio y al Auditorio Telmex el 25 del mismo mes, para celebrar con todos los fans del país su regreso a los escenarios. La Preventa Citibanamex estará disponible el 18 y 19 de mayo y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios juntos para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en Acapulco, Puebla y El Salvador; ahora, los cantautores están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país.
En 2021, Lucero y Mijares ofrecieron el concierto por streaming Siempre Amigos, donde demostraron que la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años. “La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan, con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante cuatro décadas”.
#OCESAfact: Las canciones de su concierto en streaming se encuentran en YouTube. ¡Te invitamos a disfrutarlas aquí!
Con una trayectoria de 42 años ininterrumpidos, más de 25 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, Lucero estrenó recientemente a través de plataformas digitales la canción: “Tú Me Reviviste”, en colaboración con Cristian Castro, tema musical de la telenovela con el mismo nombre, que marca su regreso a la televisión.
Por otro lado, con 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios, Manuel Mijares es de los artistas más prolíficos y queridos de la industria musical en Latinoamérica. Éxitos como “El Privilegio de Amar”, “Para Amarnos Más” y “Si Me Tenías”, lo mantienen en lo alto de las listas con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 375 millones de visualizaciones en YouTube.
Después de un largo tiempo, por fin tendremos a Lucero & Mijares juntos en Monterrey y Guadalajara. No te pierdas la oportunidad de verlos en vivo el próximo 24 de junio en el Auditorio Citibanamex y el 25 en el Auditorio Telmex. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 18 y 19 de mayo o, un día después, a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.
¡Hasta que se nos hizo!
Mira “Baño de Mujeres” de Lucero y Mijares en YouTube
Conoce más de este concierto y otros en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa/

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -